Criaderos Online nace en el año ***  en Santander. Forma parte del grupo empresarial Marketing TCM, en el que también forman parte otros nueve portales de mascotas en la Red, además de un club de mascotas y de guías físicas.

El objetivo primordial que perseguimos en Criaderos Online es el de potenciar la imagen de nuestros clientes / socios seleccionados. Es por ello que solo elegimos al mejor criadero de cada especialidad en su provincia, basándonos en una serie de criterios, como: calidad del servicio, instalaciones, personal interno, servicios que prestan, etc.

Este objetivo da lugar a varias metas:

  • Agregar valor a las empresas de nuestros socios.
  • Ofrecer a los mismos servicios superiores a los que se les ofrecia hasta ahora.
  • Proporcionar a usuarios y a los profesionales la información más completa en un solo lugar.

Criaderos Online es un proyecto ingenioso que nace  fruto de la ilusión, el trabajo bien hecho y la superación. Nace con la intención de proporcionar a los amantes de sus mascotas el mejor criadero, de cada provincia ya que estos son seleccionados cuidadosa y exclusivamente por nuestro equipo profesional.

Un total de 104 criaderos  puede encontrarse fácilmente gracias a la geolocalización disponible en la página de inicio del portal. Criaderos Online también dispone de un formulario de contacto para poder conectar a los usuarios con el profesional del directorio que más se ajuste a sus necesidades.

Todo ello pudiendo visualizarlo tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil.

 

Si estás interesado en pertenecer a nuestro selecto club y disfrutar de sus ventajas ponte en contacto con nosotros mediante un formulario de contacto para conseguir ser seleccionado.